Sobre mí

Doctora en comunicación. Consultora en comunicación y eventos.

Diana Rubio Calero

Tengo una experiencia contrastada de más de 7 años realizando labores de consultoría, formación y organización de eventos a nivel nacional e internacional para empresas, agencias de recursos humanos, organizaciones, asociaciones, sindicatos, instituciones y particulares. 

Ganadora del premio Napolitan victory Award 2017 como mujer influyente en la comunicación 

Doctora en comunicación. Consultora en protocolo y eventos.

Ganadora del premio Napolitan Victory Award 2017 como mujer influyente en comunicación.

Docente en universidades, escuelas de negocios, asociaciones, fundaciones, partidos políticos y empresas, tanto en inglés como español.

Estoy especializada en la formación de equipos para eventos, azafatos, protocolo e interculturalidad, cuestiones que he enseñado en España, Latinoamérica y Oriente Medio.

Participo en congresos, talleres e imparto conferencias de materias relacionadas con la comunicación empresarial, turística y política como

Foro Inspire. Turomeya o Urbalab Gandía entre otros.

En cuestión de eventos, destacan mis actitudes organizativas, mis habilidades comunicativas y asertivas para negociar con proveedores, atender al público, conferenciantes y VIPs.

Uno de mis objetivos a la hora de llevar eventos a cabo es el cuidado de los detalles para crear eventos únicos y memorables junto con una planificación exhaustiva y la motivación del equipo de trabajo.

He participado en la organización de congresos, exposiciones, conferencias y ferias tanto en España como en países como Malasia, Singapur y Turquía, destacando mi función de directora estratégica de los eventos dedicados al Rey Fahd en Arabia Saudita.

Coautora del libro “Protocolo para negociar con españoles”, disponible tanto en ingles como en español y coordinadora y coautora del libro coral “ Política en serie; la ficción que inspira el poder”.

Siempre abierta a nuevos proyectos e iniciativas.

Para mas información puede consultar mi perfil de linkedin aqui.

En 7 años hemos realizado

En 7 años hemos realizado

Conferencias, eventos y charlas

CONFERENCIAS, EVENTOS Y CHARLAS

Algo personal

Entre mis aficiones destacan las series de televisión y los animales, especialmente los gatos. Mis series favoritas son Juego de Tronos, Futurama y Homeland.  Si tengo que elegir una comida, será libanesa o mediterránea. Mis ciudades ideales son Nueva York, Singapur y Barcelona. 

Comencé mi andadura en el mundo de la comunicación con 16 años a través de la radio y colaborando en eventos deportivos como las 12+1 horas de baloncesto, donde formé parte de la organización durante varios años consecutivos.